Tres detenidos por violencia de género, uno es de Cabimas

Tres hombres fueron apresados en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas por uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia, denunciados por violencia de género y amenazas, así lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpbez.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Col Norte, detuvieron a un joven en el sector Corito, calle Altamira, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, Cuadrante de Paz 15°.

El sujeto capturado corresponde al nombre de Leoandry Jesús Rincón Salas, de 22 años de edad, quien agredió a su vecina con un palo de escoba, ocasionándole una herida en la región craneal, lado izquierdo; ameritando cinco puntos de sutura.

El otro caso se registró en el barrio Los Olivos Avenida 60, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, donde Williams Raúl Guerrero Bastidas de 35 años de edad, fue señalado por una pareja de adultos mayor de agresión verbal, la sexagenaria le comentó a los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte que Guerrero se introdujo a la fuerza en su residencia gritándoles palabras obscenas y amenazas de que los iba a matar.

Asimismo en el municipio San Francisco comisión del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este de servicio en el Cuadrante de Paz N° 7, fueron alertados a través de una llamada telefónica, de un hecho de violencia con amenazas de muerte, que se estaba presentando en el barrio San Ramón, donde Kervin Vargas Lobat de 25 años de edad, arremetía contra su concubina, amenazándola de muerte con un arma blanca, tipo cuchillo.

Todos los detenidos quedaron en la sedes policiales de cada localidad a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario