En operativo llevado a cabo por la División Contra Bandas de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la PNB, tres antisociales perdieron la vida tras enfrentarse a las fuerzas del orden en el sector Las Cumbres, de la Cota 905.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, que citó fuentes policiales, los uniformados se encontraban realizando un despliegue en la mencionada zona cuando fueron atacados por sujetos armados. En el intercambio de disparos, los sujetos, identificados por sus alias “El Pri”, “Yordi” y “El Peluca”, resultaron abatidos.

Las autoridades informaron que estos antisociales estaban reagrupándose en el sector con la intención de retomar el control del área. La rápida respuesta de las comisiones policiales logró neutralizar la amenaza y evitar que estos grupos delictivos lograran su objetivo, agregó el periodista.

El operativo formó parte de una serie de acciones estratégicas y tácticas que el CPNB ha implementado para garantizar la seguridad y el orden en la Cota 905.

Las comisiones policiales continúan desplegadas en la zona para prevenir cualquier intento de reagrupación por parte de estos grupos delictivos

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo