Tiroteo en Panamá dejó varios muertos

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este viernes, 29 de octubre, en una discoteca del Casco Antiguo –uno de los principales atractivos turísticos del país–, que dejó cinco muertos y siete heridos, es el último episodio del aumento de la inseguridad en que vive la población.

El Ministerio Público (MP) mantiene abierta una investigación sobre el caso, siendo la principal línea de las pesquisas la guerra entre grupos del crimen organizado.

El suceso tuvo lugar entre las 2:00 y las 2:20 hora local (7:00 y 7:20 GMT) en una discoteca en los límites del turístico Casco Antiguo de la capital panameña, en la que se celebraba un evento privado, según la información disponible.

El comisionado de la Policía Nacional (PN), Ricaurte De La Espada, declaró a los periodistas a las afueras del local que «hay cinco fallecidos y seis heridos» a causa de este ataque armado.

La Policía ya detuvo a dos personas y se incautó de un arma de fuego y un vehículo posiblemente vinculados con este hecho, «que se da por una guerra de pandillas», afirmó el comisionado De La Espada.

La Estrella

Deja un comentario