Tiraban piedras a los autos. PoliLagunillas detiene a 3 sujetos en Tamare

En Lagunillas, Costa Oriental del Lago, detienen a tres sujetos que se dedicaban a lanzar piedras contra lo vehículos a la altura del río Tamare.
Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas llevaron a cabo la detención de tres sujetos un adulto y dos menores de edad integrantes de la banda «Los tira Piedra» en el sector río Tamare parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

El director de PoliLagunillas Comisionado Agregado Richard Gutiérrez, manifestó que la detención de los sujetos se logró gracias a las labores de patrullaje e inteligencia, por las inmediaciones del sector.

«Debido a las innumerables quejas y denuncias recibidas a través de los medios de comunicación y redes sociales, de los hechos que se han suscitado en dicho sector, lo cuál los mismos manifiestan que un grupo de jóvenes, posan sobre la isla de la Avenida Intercomunal a la altura del río Tamare lanzando objetos contundentes (piedras), con la finalidad de que los conductores se detengan y así ser objetos de asalto».

Los detenidos quedaron identificados como Yorge Luís Somoza Sira, de 20 años, Jhoan Manuel Rodríguez Guillén de 17 años y José Manuel Rodríguez Guillén de 17 años, a quienes se le incautó a un bolso tipo koala de material sintético de colores rojo y negro, con un emblema de color blanco, contentivo en su interior de siete (7) piedras de varios tamaños y texturas, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja un comentario