Tiburones se desquitó de las Águilas

Los Tiburones de la Guaira se llevaron el partido de este viernes, 12 carreras por 2 ante las Águilas del Zulia.

Un Triple de Osleivis Basabe, su quinto en la temporada, fue el primer incogible para los emplumados que desperdiciarían la oportunidad de anotar tras un rodado al pitcher que termino en jugada de out en el home y las Águilas terminarían dejando dos hombres en posición anotadora tras un elevado al centro de José Briceño.

De la misma forma que en la parte baja del cuarto, la parte alta del quinto comenzó con un triple, esta vez en contra de las «aladas». Así terminaba la actuación casi perfecta de Jiménez que sufriría tras ello la conexión de dos imparables más que le darían tres anotaciones a los visitantes, lo que dejó las acciones en Tiburones 3 Águilas 0.

En la parte alta del sexto, Jesús Guzmán anotaría la cuarta para La Guaira fletado por Kelvin Melean. Seguido anotó Juan Fernandez tras un sencillo de Jesús Lujano lo que dejo las acciones 5-0 en el sexto.

En el siguiente episodio, Junior Sosa comenzaría la parte alta con sencillo. El siguiente al turno Edgar Duran repetiría la dosis llevando a Sosa a noventa pies de home.

Tras un levado a la zona de seguridad de Jairo Pérez, Edgar Duran pasó por la registradora marcando la séptima de los visitantes.

Sencillos consecutivos de Alex Romero y José Briceño dieron aliento a las zulianas que inmediatamente llenaron las bases tras un boleto concedido a José Herrera.

Perlaza empujaría la primera de la noche para el equipo naranja, que entro de caballito al concederle un boleto. La segunda entraría por jugada de selección en el turno de Ali Castillo y la entrada terminaría Tiburones 7-2 Águilas.

En la octava, un racimo de cinco extendió la ventaja de La Guaira, tras una serie de eventos desafortunados que incluyeron errores, boletos y un doble barre bases de Kelvin Melean que acabó incluso con el inning cuando pusieron fuera en el home a Daniel Mayora.

Deja un comentario