Tenía solicitud de captura y fue detenido por la PNB en Cabimas

Un sujeto fue tenido por funcionarios de la Policía Nacional de Cabimas por tener una presunta orden de captura desde el mes de mayo del 2021.

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron la aprehensión de un individuo quien se mostró nervioso al momento de ser abordado en calidad de sospechoso por los uniformados.

Al momento de realizar el procedimiento, el día 29 de agosto, a la 1:30 de la tarde,  en la Carretera F, sector Francisco de Miranda, parroquia Ambrosio de Cabimas, el individuo no tenía consigo documentación alguna, por lo cual se le solicitó de viva voz su nombre para introducirlo a través del Sistema integrado de Información Policial (SIIPOL) donde se constató que sobre este sujeto recae una orden de aprehensión.

En minuta policial, se revela que la orden de captura fue emitida por el Juzgado Octavo (8º) de Control de la Circunscripción Penal del estado Zulia, bajo oficio 8C-19032-29 de Fecha: 24-05-2021, sin especificar por cual acción delictual.

Una vez en conocimiento de dicha orden, aplicando lo establecido en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) se le realizó una inspección corporal al sujeto, al cual el SIIPOL identificó plenamente como: Rafael José Fernández Albornoz, de 21 años, no encontrándose ningún elemento de interés criminalístico adherido a su humanidad.

De inmediato, el sujeto fue trasladado hasta el despacho policial y pasado el procedimiento ante la Fiscalía de Flagrancia de la misma Circunscripción Judicial Penal.

Deja un comentario