Taylor Swift revela cómo perdió sus canciones

Taylor Swift publicó el domingo una carta abierta en la que aseguró sentirse “asqueada” por la venta de Big Machine Records, el sello que controla los derechos de su discografía, al productor Scooter Braun, quien la hostigó durante años.

“Durante años rogué por la oportunidad de ser la dueña de mi obra. En cambio, me ofrecieron volver a firmar con Big Machine Records y «recuperar» un álbum por cada disco nuevo que entregara”, explicó la cantante en su cuenta de Tumblr.

“Debí tomar la dolorosa decisión de dejar atrás mi pasado. La música que escribí en el piso de mi habitación, y los videos que soñé y pagué con el dinero que gané tocando primero en bares, después en discotecas, después en estadios”, publicó.

Swift acusó a Braun de un incesante y manipulativo bullying a través de sus artistas Justin Bieber y del rapero Kanye West, (un rival de muchos años de Swift). También disparó contra el fundador de Big Machine, Scott Borchetta, por negarle la posibilidad de obtener el material de sus seis discos y tener nuevamente el control de los masters.

Tomado de elciudadanoweb.com

Deja un comentario