Alirio Figueroa: La inflación y la hiperinflación
Sin ser economista voy a referirme a unos temas económicos, por considerarlos muy importantes, debido a la situación que confrontamos.
Sin ser economista voy a referirme a unos temas económicos, por considerarlos muy importantes, debido a la situación que confrontamos.
Si existe un organismo mundial que haya hecho un seguimiento a la conducta de la actual gestión en materia de relaciones de trabajo, ha sido la Organización Internacional del Trabajo…