SIPEZ. Tarde de plomo en Maracaibo deja dos muertos y dos heridos

Una tarde bastante agitada se vivió en Maracaibo cuando dos sujetos fueron abatidos por efectivos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia, SIPEZ, a raíz de un atentado contra un negocio en la capital zuliana.
La tarde comienza cuando dos sujetos en una moto, presuntamente de la Banda El Caracas, hicieron unos disparos contra un local comercial en Maracaibo, dejando seriamente herido a un trabajador de empresas Polar y a un funcionario de la GNB.
En una rápida y contundente repuestas del Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), los dos delincuentes que en tarde del viernes hirieron a un sargento de la GNB y a un empleado de empresas polar en el local comercial “El Pepiaito”, fueron neutralizados pocas horas después en las inmediaciones en el distribuidor de la C-2.
Una vez que ocurrió el atentado, presuntamente ordenado por una banda que pretendía extorsionar al propietario de la licorería y venta de víveres el “Pepiaito”, se desarrolló un despliegue policial y militar que culminó con la ubicación y neutralización del par de delincuentes que se desplazaban en una moto azul.
Funcionarios del SIPEZ recibieron la novedad y en el sector de Sabaneta, observaron al par de pistoleros que viajaban en una moto azul. Cuando intentaron detenerlos, estos abrieron fuego contra la comisión policial pero fueron abatidos.

Seguidamente se trasladó a los dos heridos al Hospital General del Sur, pero llegaron sin vida.
Estos dos delincuentes, como a las 4:30 de la tarde, tripulaban la mencionada moto y al pasar por “El Pepiaito”, ubicada en el barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, el conductor redujo la velocidad cuando pasaba por el enorme galpón del referido establecimiento comercial y sin ninguna contemplación, dispararon a matar.
Tras la balacera, el Sargento Mayor de Tercera, Billy Núñez Carreño, perteneciente al corregimiento de la Guardia del Pueblo en San Francisco, recibió un disparo en el pecho y otros dos en brazo y pierna. Por ello su condición es delicada y en estos momentos es sometido a un intervención quirúrgica en el Hospital Coromoto de Maracaibo.
El otro herido fue Alexis José Huerta López, un empleado de empresas Polar, que en ese momento, despachaba un lote de mercancía al nombrado local comercial.
Nota de Prensa