SIPEZ neutralizó a dos presuntos extorsionadores

Dos presuntos extorsionadores fueron abatidos por parte de funcionarios del SIPEZ en Maracaibo.

Un informe policial indica que a las tres de la tarde de ayer, un delincuente conocido con el apodo de “La Popi”, integrante de la banda del “Yiyi”, dedicada a la extorsión y sicariato en Santa Rita, Maracaibo y La Cañada de Urdaneta, cuando fueron a arrestarlo en el sector La Ensenada de este último municipio, enfrentó con una pistola a los funcionarios del Sipez pero en pocos minutos fue neutralizado.

Seguidamente fue llevado al Hospital Concepción I de esa localidad, pero llegó sin vida.

Hora y media después, otro delincuente que mantenía azotado con extorsiones a pequeños comerciantes de los sectores La Musical, Gato Rey, 12 de Marzo, Nuevo Horizonte; todos al oeste de Maracaibo, quiso evadir la persecución policial disparando un arma pero fue doblegado a tiros.

Una minuta policial señala que el abatido, a quien identificaron con el alias del “Bebé”, formaba parte de del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Perros”, liderada por alias “El Fariz”.

Una vez que fue neutralizado, lo condujeron mal herido al CDI de la urbanización Chamarreta, a donde murió pocos minutos después de su ingreso.

Deja un comentario