Sipez – Cpbez aprehendió a extorsionador integrante del GEDO «Keiver Locura»

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en Maracaibo, durante trabajo de inteligencia realizado por se logró la captura de Yhon Andrys Pájaro Tapia.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cpbez, indicó que la aprehensión de Pájaro Tapia, pieza clave del GEDO «Keiver Locura» se realizó en el sector La Rinconada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  cuando este una vez le informaron iba a ser parte de la Investigación arremetió contra la comisión policial.

Detalló Villasmil que al realizar los pasos correspondientes al teléfono celular del sindicado,  consiguieron conversaciones con otros integrantes del mencionado grupo hamponil, donde planificaban extorsiones a negocios y personalidades de la ciudad, también imágenes de armas y granadas.

El detenido quedó bajo el resguardo del Ministerio Público, mientras continúan las diligencias para darle captura al resto de la organización criminal, ya plenamente identificados

PRENSA-CPBEZ

Deja un comentario