Simuló que su mujer se había suicidado pero en realidad la asesinó

Robinson Antonio León Linares, de 44 años, trato de engañar a todos cuando simuló que su pareja se había quitado la vida.

Engañó a muchos pero efectivos del Cicpc insistieron en lograr con la realidad de los hechos: el sujeto golpeó, estranguló y posteriormente colgó a su mujer en su casa, simulando que esta se había suicidado.

Según autoridades policiales, la víctima de este nuevo femicidio respondía al nombre de Eliana Graciela Barroso Ochoa, de 24 años y el crimen ocurrió la madrugada del pasado sábado en el sector La Sierrita del municipio Mara del Zulia.

La pareja sostuvo un pleito por cuestiones pasionales y luego de la escaramuza, Eliana fue hallada sin vida, suspendida de un mecate en una de las habitaciones.

El cuerpo fue localizado por algunos de sus parientes y todo les hacía pensar que se había quitado la vida.

Seguidamente le notificaron a Robinson León de lo sucedido y este luego de recibir la noticia, estalló en llanto como parte de su coartada.

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), se encargaron de levantar el cuerpo, pero uno de los investigadores notó extraño el cadáver y le despertó suspicacia.

Cuando los detectives detallaron bien a la víctima, observaron que algo inusual ocurría. Los funcionarios intuían que algo no andaba bien. Llevaron rápidamente el cuerpo a la morgue forense de Maracaibo y allí descubrieron que Eliana Graciela había muerto por estrangulamiento y además tenía varios golpes en su cuerpo.

Pero Robinson León Linares, al parecer se sintió descubierto por cuanto se demoraban en entregar el cadáver de su mujer y no lo pensó mucho para huir.

Deja un comentario