Detienen a sospechoso por violación y asesinato de niña en Santa Barbara

Un hombre de 54 años fue detenido por la presunta violación y asesinato de la niña de 7 años, Luzmary Carolina Hurtado Silvera, crimen ocurrido en la población de Santa Bárbara del Zulia.

La captura fue practicada ayer, domingo 13 de noviembre, por funcionarios de homicidios del Cicpc y el asesino quedó plenamente identificado como Fernando Contreras Chourio, alias “Nando”.

Tras investigaciones forenses los investigadores de la policía científica descubrieron a este sujeto quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que el delincuente siguió a su víctima y al interceptarla la engañó ofreciéndole dinero para luego raptarla y llevarla a orillas de un caño, que sale del río Escalante, para abusar sexualmente de ella y luego quitarle la vida golpeándola en la cabeza y estrangulándola.

La pequeña había desaparecido el pasado 3 de noviembre luego de salir de su casa, en el barrio 26 de Septiembre, de esa localidad, hacia su escuela.

Tras intensa búsqueda, un grupo de vecinos del barrio donde la menor habitaba, la encontró sin vida, a la 1.30 de la tarde del pasado domingo 6 de noviembre, por las riberas del río Escalante, en una zona enmontada del barrio Ezequiel Zamora 3.

Deja un comentario