Sexualidad ¿Haz escuchado del ‘Punto A’ de la mujer?

De seguro haz escuchado muchas veces, y experimentado la excitación en el Punto G, pero ¿Has escuchado del punto A?

Esta área menos conocida de tu vagina también puede brindarte de un placer sexual considerable. El punto A de la mujer está en la pared anterior de la vagina, entre el punto G y el cuello del útero, muy cerca de la vagina. 

La estimulación de este punto puede desencadenar una prolongada lubricación de las paredes vaginales y de un nivel de excitación muy alto. El punto A facilita la llamada eyaculación femenina. 

Para encontrarlo la sexóloga, Alicia Sinclair, recomienda utilizar tus dedos para alcanzar un poco más atrás de punto G. Curvea tus dedos en forma de gancho dentro de tu vagina, apuntando hacia tu ombligo. El tejido que se siente esponjoso es el punto G, pero si vas más atrás tu punto A está a unos 7.5 centímetros de tu punto G. 

Aunque al tocar el punto G y el punto A las sensaciones son similares, la mayoría de las personas llega al punto G para llegar alcanzar el orgasmo y la eyaculación femenina. Sinclair asegura que estimular el punto G probablemente sea más efectivo a la hora de la penetración, pero el punto A es ideal para el faje ya que ayuda a aumentar tu sensilbilidad en el sexo. Depende de cada quien si se puede alcanzar un orgasmo a través de estimulación del punto A.  

Una de las posiciones sexuales que más podría estimular al punto A es la del perrito. Cuando se trata de usar los dedos, frotar esta área puede preparar al cuerpo para la penetración. 

Tomado de VIX

Deja un comentario