Será el 1° de Diciembre el encendido de luces en Cabimas

El 1° de diciembre será el encendido de luces en la Avenida Universidad de Cabimas y para esta actividad llena de colorido se contará con la visita del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, según lo informado por Liliana Sánchez de Maalouf,primera dama del municipio.

Liliana de Maalouf anunció que en la ciudad se afinan detalles para el gran y esperado encendido navideño , en la Avenida Universidad, para dar la bienvenida a la época más bonita del año: La Navidad .

Dijo la primera dama, que pese a que se tenía previsto realizar el tradicional encendido navideño este sábado 26 de noviembre, la municipalidad se ve en la necesidad de modificar la fecha, puesto que, se contará con la presencia del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales al igual que con la presencia de diversos alcaldes de la Costa Oriental del Lago (COL) y otras personalidades de la entidad, para juntos disfrutar en compañía del pueblo de la velada especial.

Destacó, Sánchez de Maalouf, que el pueblo cabimense se prepara con mucho entusiasmo para darle la bienvenida a la época más bonita del año : la Navidad, tiempo para reflexionar, para la unión familiar pero sobre todo para ser agradecidos por todas las bendiciones que se han derramado sobre la ciudad de Cabimas, aún en tiempos diferentes .

Previo al encendido de las luces navideñas, se realizarán diversas actividades culturales y
musicales de Navidad a lo largo y ancho de toda la avenida Universidad, para el disfrute de toda la colectividad, en especial de los niños.

Posterior al encendido la autoridades municipales junto al gobernador Manuel Rosales recorrerán y apreciarán los hermosos adornos que estarán dispuestos para darle la bienvenida a la Navidad en Cabimas, culminando con una gran sorpresa musical a cargo de artistas locales y regionales.

Alcaldía ejecutó diversas obras en la Av. Universidad

Sánchez de Maalouf, indicó que se están culminando una serie de trabajos a través de las diversas dependencias de la Alcaldía de Cabimas, para brindarle a la población no sólo un hermoso encendido de luces, sino una obra permanente para darle una mejor vistosidad a la Avenida Universidad » se ha realizado arborización, desmalezamiento , reparación de semáforos, trabajos de iluminación, mantenimiento de drenajes, limpieza general, demarcación, entre otras labores para el embellecimiento y consolidación de tan importante vía.

Finalmente la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, invitó a la colectividad a disfrutar este primero de diciembre, llenos de alegrías de la gran velada cultural navideña especial a partir de las 4:00 de la tarde en compañía de nuestros líderes Manuel Rosales y Nabil Maalouf.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario