Sedegas y Pdvsa Gas se reúnen para mejorar servicio a los usuarios en Lagunillas

Con el fin de mejorar el servicio de gas doméstico en Lagunillas, el Servicio Desconcentrado de Gas en Lagunillas, se reunió con el equipo de Pdvsa Gas en Maracaibo.

Tras una reunión sostenida entre el alcalde de Lagunillas, José Mosquera, el personal de Sedegas, y el vicepresidente de Pdvsa Gas, Juan Santana, este martes, 30 de mayo, se llevó a cabo una fructífera reunión en la ciudad de Maracaibo para abordar mejoras en el servicio.

El encuentro se realizó en la sede de Pdvsa Gas Occidente y contó con la participación del Director General de Sedegas, Johnny Rojas; la Gerente de Comercialización Metano Occidente, Rayen Huerta; el Representante Comercial, Deivi Benellan; y el Superintendente de Operaciones y Comercialización, Denni Rincón.

En tal sentido, Rojas expresó «estamos trabajando en mancomunidad y hay la mejor disposición por parte de Pdvsa Gas para buscar solución al problema que afecta a la parroquia El Danto, siendo el planteamiento principal mejorar la presión en la subestación N 51, que es la que alimenta dicha parroquia.

El próximo miércoles 7 de junio, se llevará a cabo una inspección en el sitio, para concretar el aumento de 40 PSI a 60 PSI, beneficiando a más de 3 mil familias que viven en sectores como Fondur, San Benito, Rancho Bello, Francisco de Miranda, Colinas de El Danto, Santa Cruz de El Danto y Casas tipo C, entre otros».

De igual forma, señaló que el equipo de Sedegas ha venido corrigiendo fugas en el alimentador principal de la «N».

También en Rancho Bello se reemplazaron 200 metros de tubería de gas en el 2022, y sobre todo «estamos desarrollando una campaña de concientización para evitar las tomas ilegales, los mechurrios y las bombonas artesanales, ya que todo esto hace que disminuya la presión del gas; pero lo más grave es que afecta la salud y pone en riesgo la vida de las personas».

Con información Nota de Prensa

Deja un comentario