Se restablece el servicio de transporte lacustre en Cabimas

Desde este lunes 14 de febrero se restableció nuevamente el servicio de transporte lacustre desde la Terminal Narciso Perozo del municipio Cabimas, así lo dio a conocer su director  Omar Roberti. 

El director de la Terminal Lacustre informó que la unidad perteneciente al Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, una vez reparadas las fallas presentadas regresa nuevamente a sus funciones en horario de 8.30 de la mañana para su salida y de retorno a las 2.30 pm, los días lunes, miércoles y viernes, con capacidad para 86 pasajeros, con aire acondicionado y debidamente equipadas para garantizar un servicio de calidad y respetando las normas de bioseguridad.

Indicó  que las instalaciones de la Terminal Lacustre “Narciso Perozo”, la cual está bajo la responsabilidad de Corpozulia, se mantiene abierta al público desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con vigilancia permanente para el resguardo de los vehículos.

Roberti resaltó que se va a realizar un estudio de costos en relación con el pasaje que está fijado en $4 para ajustarlo a las necesidades de los usuarios.

Deja un comentario