Sascha Fitness entre las empresarias más influyentes de América Latina

A través de una publicación de Bloomberg Línea, se conoció que la influencer y empresaria venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida en el mundo del espectáculo, «Sascha Fitness» logró posicionarse dentro de los 500 empresarios más importantes de América Latina.

Así fue como esta semana Bloomberg Línea presentó su listado de «Los 500 de Latinoamérica», mismo que hace un recuento por las personalidades que han tenido impacto en distintos ámbitos, finanzas, negocios e influencia, en la región.

Al mismo tiempo, en esa lista figuran once empresarios venezolanos, entre los que destacan Lorenzo Mendoza, Adriana Cisneros, Alfredo Cohen, Andrés Moreno, Juan Escotet, Sascha Barboza, entre otros que dejan el nombre de nuestro país por todo lo alto en este aspecto.

No es un ranking, son personas que generan valor en sus sectores y que por encima de la pandemia han logrado enfrentar la crisis mundial ya sea como empleadores o impulsadores de ideas.

Una vez más la zuliana demostró que su empresa se mantiene como una de las mejores dentro del mundo del fitness, pues produce una línea de productos de alta calidad para cuidar tu peso y tú salud, mismos que vende en línea y en diferentes tiendas a nivel mundial.

Deja un comentario