Santa Rita. Esperan que Cámara Municipal fije tarifa del pasaje para reactivar  la Línea Telleca

Todo está listo para que nuevamente los trabajadores del volante que cubren la ruta Palmarejo- Cabimas pertenecientes a la línea Telleca, reanuden sus actividades de transporte colectivo para el beneficio de los pasajeros de Santa Rita y Cabimas.

Así lo dio a conocer a través de su red social de Instagram, el alcalde Alenis Guerrero, quien manifestó que está complacido con los alcances logrado en las conversaciones sostenidas con los conductores de esta importante línea de transporte suburbano que une a Santa Rita y a Cabimas.

Destacó, que se está a la espera que se establezca por parte de la Cámara Municipal de Santa Rita, lo que serán las nuevas tarifas, en garantía y beneficio del trasportista y el usuario.

“Es importante que la comunidad de Santa Rita pueda comprender que trabajamos juntos para construir nuestra ciudad”.

Por eso agradezco a Uvan Bermúdez director de Telleca, al igual que al alcalde hermano de Cabimas, Nabil Maalouf, por la disposición que ha tenido en autorizar el espacio para que estos padres de familias reanuden sus funciones luego de tres años de paralizada su actividad, dijo Alenis Guerrero.

Instagram

Deja un comentario