Salvador Pérez y Elías Díaz al juego de estrellas de la MLB

Los venezolanos Salvador Pérez y Elías Díaz estarán en el Juego de Estrellas de MLB, uniéndose a Ronald Acuña Jr., Luis Arráez y Orlando Arcia.

Este domingo se dieron a conocer los rosters para el Juego de Estrellas. Pérez figura en la lista de reservas de la Liga Americana, mientras que Díaz aparece en el listado de la Liga Nacional.

Esta es la octava vez que Pérez es seleccionado. Entre venezolanos, solo Luis Aparicio (13), Miguel Cabrera (12) y David Concepción (9) tienen más apariciones en el evento que él.

El capitán de los Reales de Kansas City se ganó su puesto en el roster a punta de batazos. En 76 juegos esta temporada, tiene promedio de bateo de .253, con 14 dobles, 15 jonrones (máxima cantidad entre receptores), 40 carreras impulsadas y .741 de OPS.

Díaz, por su parte, estará haciendo su debut en un Juego de Estrellas, pues es su primera selección, y bien merecida, por cierto.

El catcher de 32 años de edad lidera a los jugadores de su posición en promedio de bateo, con .284. Además, tiene 15 dobles, 9 jonrones, 45 carreras impulsadas, .789 de OPS y 1.8 de bWAR.

Al enterarse este domingo, Díaz se emocionó hasta las lágrimas.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta