Rosales inaugura vialidad en el municipio San Francisco

En el marco del Plan de Emergencia P95.0 el gobernador Manuel Rosales, junto con el alcalde Gustavo Fernández, la presidenta del Instituto de Vialidad del estado Zulia, Victoria Gómez y demás miembros de su gabinete de gobierno inauguró la tarde de este miércoles el Corredor Vial «Betulio González», en el municipio San Francisco, obra que beneficia a 177 mil usuarios de esta vía de transporte terrestre.

«Estamos inaugurando este Corredor Vial «Betulio González», tres kilómetros de vialidad, que incluyen otras vías de acceso. Esta es una obra de modernidad, de transformación.

Es el cambio que está llegando a San Francisco y en todo el estado Zulia», explicó Rosales

En esta obra vial, cuyo costo asciende a un millón 550 mil bolívares digitales, se colocaron 3 mil 500 toneladas de mezcla asfáltica tipo III, instalación de válvula de 6″ y reparación de botes de agua.

También se realizaron labores de demarcación y señalización, limpieza de alcantarillas, poda, recolección de escombros y siembra de árboles para embellecer estos espacios viales que estuvieron abandonados por años.

Junto con el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, el gobernador Manuel Rosales recorrió, al lado del pueblo sanfranciscano, está obra, enmarcada en el Plan 95.0, otro hecho concreto del Gobierno Regional, empeñado en responder a las necesidades de la población zuliana. «Dicho y hecho. Lo dijimos y lo cumplimos. Estamos cumpliendo al pie de la letra lo que dijimos durante la campaña electoral», ratificó el Gobernador del Zulia

WiFi para todos

Otra avance para San Francisco es la inauguración del servicio de WiFi, totalmente libre, en la Plaza del Ateneo de la entidad sureña.

El gobernador Manuel Rosales y el gerente municipal de San Francisco iniciaron este servicio de importancia primordial para estudiantes y público en general que necesitan conectarse, a través del Wifi, para la consulta y estudios en línea o, simplemente, para comunicarse con familiares en el extranjero.

Esta iniciativa del gobernador Manuel Rosales se extenderá a la ciudad capital del Zulia y al resto de los municipios, para lograr la modernización de nuestra región y sea ejemplo para el resto del país.

Deja un comentario