Rosales en reunión para evaluar proyectos de plantas de tratamiento y distribución de agua

La Gobernación del Zulia analiza las opciones para la puesta en marcha de proyectos de plantas de tratamiento y de distribución de agua en la región.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales el gobernador de la entidad petrolera, Manuel Rosales Guerrero, informó este miércoles sobre la realización de una reunión para evaluación de proyectos de plantas de tratamiento y redes de distribución de agua potable para la región.

En el mensaje, Rosales detalló que la reunión congregó a miembros del equipo técnico del Ejecutivo zuliano, expertos de la facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia (LUZ), y representantes de la empresa Gamma Química de Venezuela; compañía especializada en el tratamiento químico de agua, petróleo, gas, construcción de plantas de agua y suministro de productos químicos especiales.

En reunión con el equipo técnico de la Gobernación del Zulia, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia con la empresa Gamma Química de Venezuela, se evaluaron los proyectos de plantas de tratamiento y redes de distribución de agua potable en el estado Zulia.

Deja un comentario