Maduro ordena crear plan piloto de industrialización de los barrios

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ordenó la creación de un plan piloto de industrialización de los barrios de las ciudades del país como método de desarrollo productivo.

Durante la jornada del Miércoles Productivo llamado: Motor de la Economía Comunal, Social y Socialista, desde la parroquia 23 Enero, municipio Libertador de Caracas, en donde el Jefe de Estado visitó diferentes stands de los emprendimientos de los productores urbanos.

En el lugar, el Mandatario Nacional manifestó: “Solo en Socialismo se salvará la Patria y la sociedad. Sin organización no hay revolución. Debe darse el taller de la planificación y el consumo, sobre la base de la producción local”.

Destacó que en Venezuela se están revolucionando los sistemas de distribución y producción, y el modelo emergente es el socialismo bolivariano. “Nosotros sí sabemos cómo se construye el socialismo entre la teoría y la practica”.

Además, Maduro aprobó el Plan «Mi CLAP es productivo», con la finalidad de fortalecer la seguridad alimentaria y el acceso a bienes y servicios a través de la activación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Plan contempla la incorporación a la producción agro productiva nacional del 50% de los CLAP, que representan más de 18 mil que funcionan en el país.

Deja un comentario