Ronald Acuña no seguirá jugando en la final

Ronald Acuña Jr. decidió no seguir jugando en la final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, luego de un hecho entre familiares del pelotero y fanaticada de los Leones del Caracas.

De acuerdo a una publicación en redes sociales, el talentoso beisbolista habría puesto fin a su participación en la gran final luego que sus familiares entrarán en conflicto con fanáticos.

Los hechos habrían ocurrido luego que Acuña conectó un vuelacercas que puso arriba (4-3) en la pizarra a Tiburones sobre Leones, sin embargo, el encuentro acabó decantándose a favor de los caraquistas con marcador de 5-8.

Pese al llamado a la “no violencia” por parte de la voz del estadio, los ánimos se caldearon y familiares del pelotero sucumbieron ante la presión local.

Durante el final del octavo episodio, “el abusador” sorprendió a todos y escribió en su red social Instagram que se retiraba de la pelota venezolana.

Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela… Fue un place, me encantó jugar frente a ustedes“, escribió el oriundo de La Sabana, estado Vargas.

Posteriormente, Wilson García entró como bateador emergente en sustitución de Acuña para culminar el ataque escualo en el noveno inning.

Acuña Jr. culminó el compromiso de 3-2 con un empujada y par de anotadas.

Deja un comentario