Rodolfo Caberlin: «El voto es la herramienta para lograr las grandes transformaciones que Cabimas requiere”

Ya todo está listo para que este domingo 21 de noviembre la población electoral acuda a los diferentes centros de votación del municipio Cabimas y esa es la invitación que hace, el candidato de la Alianza Democrática, Rodolfo Caberlin,  a que todos los inscritos en el Consejo Nacional Electoral cumplan con este derecho constitucional del sufragio.

El abanderada de la Alianza Democrática, candidato a la Alcaldía de Cabimas, manifestó que los jóvenes de 18 años en adelante, los adultos y adultos mayores tienen en sus manos la principal herramienta para lograr las transformaciones del municipio y del Estado.

“El voto es la herramienta para lograr las grandes transformaciones que Cabimas requiere”. Este domingo 21 la población tiene una nueva oportunidad  de participación popular y es acudiendo a la mesa de votación y ejercer su voto de manera consciente, espontanea, sin asistencia de otro, de manera libre y democrática  como  lo consagra la ley electoral. para ello están distribuidas en todas las nueve parroquias los centros electorales, es una acción  que se presenta en democracia, donde la intervención activa, sin condicionamiento, para escoger a sus autoridades municipales y al representante al Consejo Legislativo del estado Zulia, dijo Caberlin.

Resaltó, que  domingo 21 el entusiasmo y la intención es la oportunidad que tiene el elector de hacer algo diferente con su voto, «no esperes que te busquen, que compren tu conciencia, cumple con este deber de manera digna, es una feria electoral donde debe prevalecer la prudencia y el comportamiento cívico de la gente».

Deja un comentario