Rehabilitan vialidad y servicios de la calle Providencia con carretera K en Cabimas

En Cabimas, Costa Oriental del Lago, las autoridades municipales rehabilitaron el tramo vial de la carretera K con calle Providencia en el marco de mejoras de las vías en la entidad.

Los trabajos en el área de las Cinco Bocas forma parte del plan de recuperación vial y optimización de los servicios públicos que se impulsa en el municipio Cabimas.

Tras mes y medio de labores se inauguró este jueves, 09 de junio, se cumplió la primera parte del macro proyecto de consolidación del sector Las Cinco Bocas en el tramo carretera K con calle Providencia de la parroquia Rómulo Betancourt.

Se trata específicamente del reemplazo de alrededor de 145 metros de la red de tubería de aguas blancas, asfaltado, demarcado y pintura de la vía, aceras y brocales de la calle Providencia y reparación de colector de la calle Los Pinos.

El Alcalde Nabil Maalouf aseguró sentirse complacido de inaugurar en tan poco tiempo otro tramo vial de la ciudad.

Desde que asumió Maalouf, es el segundo asfaltado, el primero se realizó en la avenida Andrés Bello de la parroquia Ambrosio.

Además resaltó el trabajo de la Alcaldía de Cabimas con apoyo del Gobierno Regional y el Gobierno Nacional a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) que adjudicó el presupuesto para darle ejecución clara y contundente a esta importante obra que favorece a cientos de familias que no contaban con el recurso de agua por tubería.

Detalló que esta obra converge la sustitución de más de 145 metros de un acueducto, sustitución de tuberías de gas ,asfaltado, demarcación y pintura de la vía para la consolidación de los servicios públicos en la zona. «Estamos dispuestos a trabajar con todos los entes gubernamentales nacional , regional y municipal en pro del beneficio y mejor calidad de vida de nuestro pueblo».

Nelly Guerrero, habitante de la calle Providencia, indicó que desde hace aproximadamente 3 años estaban siendo afectados por la distribución de agua por tubería.

«Toda la comunidad está contenta por estos trabajos que fueron posibles gracias a la Alcaldía de Cabimas».

Rosendo Adrián Piña dijo «esto es lo mejor que pudo habernos pasado en la comunidad, estamos muy agradecidos con el Alcalde por este gran logro en nuestra parroquia».

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario