Registro Civil Hospitalario de Cabimas hace un llamado para el seguimiento de las notas marginales

La registradora Daniel Bermúdez del Registro Civil Hospitalario de Cabimas hace un llamado a los padres para el seguimiento de las notas marginales por rectificación y reconocimiento posterior.

Bermúdez resaltó que en el Hospital General de Cabimas reposan las actas de los niños nacidos en este centro asistencial e inscritos en este despacho en el lapso de 90 días desde que ocurre el hecho vital.

La nota marginal por rectificación lo que busca es corregir algún error de transcripción en los datos personales de los padres o que debe insertarse algún documento que no fue presentado para el momento de la inscripción del recién nacido.

Este despacho funciona en el tercer piso del Hospital General de Cabimas en horario de 8am a 3pm y la misma no tiene gestores en las afueras de este lugar y sus funcionarios están debidamente identificados.

La registradora informó que este servicio funciona con autigestion y poder adquirir material de oficina y dar respuestas a las solicitudes delos usuarios.

Igualmente destacó que están a la espera del Consejo Nacional Electoral a través de la Oficial Regional de Registro Civil para proceder a realizar inscripciones extemporáneas de niños venezolanos.

Deja un comentario