Reapareció Omar Prieto después de varios meses

Luego de varios meses sin aparecer en público, el exgobernador del Zulia, Omar Prieto, publicó un video en su cuenta de Instagram acompañado de varios dirigentes del Psuv.

El ex Gobernador del estado Zulia economista Omar Prieto Fernández  resalto la importancia de la unidad en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Zulia), ante el desarrollo del Congreso de la tolda roja.

Destacó la labor que han venido realizando los miembros de la dirección nacional del partido, la organización y la planificación.  “Felicitar al hermano Presidente de la República Nicolás Maduro Moros por la labor que se ha venido haciendo,   el exitoso congreso del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, trabajando en unidad absoluta”.

Agrego que se continúa batallando, sigue el trabajo en el Zulia, Maracaibo en todas sus parroquias, para garantizar el partido de avanzada y garantizar las elecciones del próximo 2024.

“Estamos trabajando en unidad absoluta…seguimos batallando…” dijo entre sus palabras Prieto.

Deja un comentario