Realizarán mural ecológico en honor a La Chinita en Maracaibo: Tercero más grande de Venezuela

El alcalde de Maracaibo anunció que realizarán un mural con material de reciclaje (tapas) en honor a la Virgen de La Chinita.

El mural ecológico en homenaje a la Chinita en Maracaibo contará con más de 70 metros cuadrados en el que se utilizarán aproximadamente 80 mil tapas y será el tercero más grande de Venezuela.

La Alcaldía de Maracaibo promueve para la ciudad la creación del tercer mural ecológico más grande de Venezuela y convoca a la colectividad a participar activamente, aportando todo tipo de tapas plásticas, que en las manos del artista Oscar Olivares, se convertirán en una hermosa obra de arte que fomentará la fe mariana.

Así lo anunció Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, este lunes 17 de octubre, quien informó que el mural “será un regalo para la ciudad en el marco del Plan Maracaibo Verde”.

Se espera que el mural esté listo el próximo 17 de noviembre para homenaje la Virgen Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá.

Ramírez Colina agregó que el proyecto que es parte de las actividades de la Alcaldía para crear conciencia, busca convertir productos plásticos contaminantes, en arte y realzar la fe. Además, representar la personalidad vibrante y única del marabino con una gran variedad de colores.

El mural contará con más de 70 metros cuadrados para lo cual son necesarias aproximadamente 80 mil tapas. Los puntos de entrega de las tapas son:

  • Edificio Municipal, frente a la Plaza Bolívar
  • Villa Carmen, Bella Vista
  • Torre Bolívar, Bella Vista
  • Sede del Siace, Centro Comercial Costa Verde
  • Sede del Sedemat, calle 81 con avenida 3F

Deja un comentario