Realizan acto de ascensos a funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda

En el marco de la programación del Día Nacional del Bomberos se llevó a cabo el  acto de ascensos en el Cuartel de Bomberos “José Chiquinquirá Torres Urbina” del municipio Miranda  a funcionarios que se han destacado y que cumplen con sus años al servicio de las comunidades.

El acto se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela «Gloria al Bravo Pueblo», seguidas del Himno del estado Zulia «Sobre Palmas». Luego se procedió a guardar un minuto de silencio en memoria del fallecido Bombero Jubilado, Álvaro Vílchez, quien partió de este mundo hace pocos días.

El presídium estuvo conformado por el Director General de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, Freddy Naveda, La Síndico Procuradora del municipio, Alejandra Vásquez, el Presidente de Cámara Municipal,  Branyit Bermúdez, Segundo Comandante, Capitán Franklin Torres, el Primer Teniente, Juan Chirinos, la Gerente Administrativo, Fátima Nava y el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, Albert Caldera.

El acto protocolar se inició con un mensaje de reflexión de la Palabra de Dios a cargo del Cabo Segundo, Jesús  Cemeco; pero el momento más esperado fue la  lectura  de Orden General y los ascensos del personal permanente  y voluntario del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

La entrega de certificados de reconocimientos fue  propicia para elogiar la labor de los funcionarios, quienes garantizan la prevención y seguridad de la ciudadanía.

En este sentido, el Director General de la Municipalidad, Freddy Naveda felicitó a estos servidores por su desempeño en tareas de rescate y resguardo de los ciudadanos y los exhortó a continuar ejerciendo su trabajo con dedicación y constancia y resaltó que el Mandatario Local, Jorge Nava pronto les realizará un aporte importante a este Cuartel.

Por su parte, el Mayor Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, también enfatizó que este es un personal valioso que día a día se entrega por el bienestar de su pueblo y  que quienes trabajan como voluntarios también merecen ser reconocidos.

Oraine Monzant/Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda

Deja un comentario