Benefician a 100 mirandinas con jornadas de esterilización

Este fin de semana se realizará la primera  jornada esterilización  de 100 mujeres del municipio Miranda que serán atendidas   en el Hospital Central de Maracaibo, así lo informó Enderlina Leal,  Directora del Hospital Hugo Parra León de esta jurisdicción.

 Destacó que para la próxima semana continuarán  con el censo, para luego volver a operar casos de esterilización y de hernias de todo tipo, todo esto como parte de las políticas sociales impulsadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud con el apoyo del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava.

Enderlina Leal señaló, que el  único requisito es asistir al censo con su respectivo informe médico, esta jornada es totalmente gratuita, “nosotros en el Hospital Hugo Parra León ayudamos a estas pacientes  con algunos complementarios como parte de sus exámenes pre operatorios», manifestó Leal.

Destacó que esta jornada se realiza con una alianza con el Hospital Central de Maracaibo y el Centro de Alta Tecnología (CAT) ubicado en la Urbanización San Jacinto, los cuales prestan su apoyo a través de los exámenes pre operatorios.

Pacientes agradecidas

Daniela Ferrer: «Gracias a nuestro Alcalde Bolivariano Jorge Nava hoy nos encontramos en el Hospital Hugo Parra León para ser beneficiadas con esta jornada de esterilización. Yo tengo 38 años de edad y soy madre de 3 niños, me siento muy agradecida porque nos han atendido de muy bien y nos apoyaron con toda la logística «.

Adaluz Mendoza: » Me parece muy buena iniciativa, porque la situación económica está muy difícil, ya tengo 4 hijos y debemos garantizar su bienestar».

Enderlina Leal,  Directora del Hospital Hugo Parra León
100 mujeres del municipio Miranda serán beneficiadas en jornadas de esterilización

 Julzory Romero/Nota de Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda

Deja un comentario