Ratifican a Jorge Rodríguez como presidente de la AN 2020

Durante la sesión de Instalación del Período Legislativo 2023 de la Asamblea Nacional (AN 2020), los diputados y diputadas aprobaron por mayoría la continuidad en la presidencia de la Junta Directiva a Jorge Rodríguez.

Rodríguez durante dos años ha estado al frente de parlamento venezolano.

Los 277 diputados y diputadas de la AN dieron inició a la sesión de instalación, donde cada sector de la oposición y del bloque Parlamentario de la Patria dieron a conocer sus propuestas para elegir la nueva directiva que llevará las riendas durante el período 2023-2024.

El diputado Diosdado Cabello resaltó que la Asamblea Nacional dirigida por el diputado Jorge Rodríguez a pesar de los ataques y andanadas contra el país, ha logrado el reconocimiento nacional e internacional del Poder Legislativo.

«Jorge Rodríguez ha estado al frente del diálogo nacional y ha participado. Esta AN ha cobrado su figuración histórica tras el período que ocuparon los oposicionistas», resaltó. 

Asimismo, propuso al diputado Pedro Infante como primer vicepresidente y a la diputada América Pérez como segunda vicepresidenta para asumir la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

Deja un comentario