Ratificado en 5 Bolívares el precio de la bolsa Clap en las Bases de Misiones

En reunión sostenida en la sede del Psuv en Cabimas con los jefes de las Bases de Misiones con representantes  del Estado Mayor de Alimentación, responsables de Misiones y grandes Misiones  y también la representación de Mercal en el estado Zulia, fue ratificado el precio establecido en las bolsas de alimentos en 5 bolívares.

Gregorio Sánchez, miembro de la Dirección Municipal del Psuv, destacó que este monto incluye  todos los gastos que acarrea su distribución, incluyendo el transporte. Por lo cual bajo ningún otro concepto se puede vender la bolsa por encima del precio ya fijado.

Destacó, que de llegarse a detectar cualquier otra irregularidad en la venta de estos productos , serán objetos de sanciones e incluso la destitución del responsable de las Bases de Misiones. Para ello, Partido Socialista Unido de Venezuela  emprenderá la supervisión y control en cada una de las Bases de Misiones.

Este tipo de acciones es con la finalidad de proteger al pueblo  de las especulaciones con las ventas de la bolsa Clap con sobreprecio, que no corresponden  a los precios establecidos por el gobierno nacional.

Deja un comentario