Rafael Ramírez juramentado como Alcalde de Maracaibo

En Maracaibo, luego de varios días de la elección, fue la juramentación de Rafael Ramírez Colina como el nuevo Alcalde de la ciudad de Maracaibo para el período 2021-2025.

Rafael Ramírez Colina juró cumplir con sus funciones a cabalidad. Luego de esto Vale le impuso la banda que lo acreditan como el nuevo alcalde de la capital zuliana.

Al tomar la palabra, Ramírez se comprometió a ser “tan agradecido” como le enseñó su mamá y honesto como lo aprendió de su padre.

Destacó que se logró rescatar al municipio “de las manos de la destrucción” y aunque saben que es un “reto complejo” están dispuesto a dar soluciones.

«Nos eligieron para buscar soluciones, y eso es lo que haremos. Sientan la confianza de que cuentan con su alcalde» aseguró Ramírez.

En el acto hicieron presencia todos los alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que ganaron los comicios regionales y municipales. También acompañaron el acto el ex gobernador del Zulia Pablo Pérez y el también ex gobernador del Zulia Germán Valero y Henrique Capriles Radonsky, exgobernador de Miranda.

 

Deja un comentario