Rafael Dudamel lleva al Deportivo Cali a la final del fútbol colombiano

Deportivo Cali ganó 2-0 al Junior de Barranquilla, con goles de Harold Preciado y Daniel Luna, y le permite al club ‘azucarero’ cumplir con uno de los objetivos, aunque ahora falta el más importante que será hacerse con la estrella.

Sobre ello y a la espera de su rival, el director técnico del cuadro vallecaucano habló en rueda de prensa.

El DT venezolano, Rafael Dudamel, llegó al Deportivo Cali para hacer historia. Poco tiempo le bastó para cambiar el chip del equipo y, de paso, ponerlo a funcionar.

Por eso, los resultados no tardaron en llegar. Luego de ingresar a los ocho, este sábado se clasificó a la anhelada final de la Liga colombiana II-2021, con una fecha anticipación.

«Cada jugador entiende su papel y entienden que el equipo está por encima de cualquier individualidad, trabajando en familia, sin ego, con humildad y sencillez. Cada entrenamiento y partido, se lo hemos entregado a Dios. Al despertar esa hambre de triunfo y gloria, no hay rival que se ponga al frente y creamos que no podamos disfrutar. He disfrutado de verlos felices. Ellos ya se están visualizando alzando la copa. Tenemos que prepararnos para lograrlo y para ello se deberá aprovechar el tiempo», dijo Rafael Dudamel.

 

Deja un comentario