¿Qué hace Grand M en Venezuela?

Grand M

En Venezuela está de visita Mohamed Nantoume; es posible que lo conozcas por los memes, los stickers y alguna otra ocurrencia del mundo en las redes sociales.

Es un influencer y comediante, mejor conocido como Grand M, se ha convertido en una de las caras más conocidas en Internet gracias a su condición física, que lo hace lucir como un niño.

Esto lo ha llevado a protagonizar decenas de memes, stickers y gifs en las redes sociales.

El comediante, de 22 años de edad, nació en la República de Mali, en África, y sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio debido a su enanismo.

Grand M cuenta actualmente con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Grand M llegó al país el miércoles 16 de noviembre como parte del entretenimiento de un evento deportivo en el estado Carabobo.

El comediante acompañó la publicación con una foto suya en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía junto a un letrero que dice “Welcome to Venezuela”.

Según la publicación del comediante en sus redes sociales, su visita se debe a un motor show que se presentará por primera vez en Venezuela y que se lleva a cabo desde el 17 hasta el 20 de noviembre de 2022.

Deja un comentario