¿Qué ha pasado con La Titi?

A Breinel Zambrano, mejor conocido por su personaje de “La Titi”, desde la publicación de un comentario en un podcast, ha estado bajo polémica, pero además, le fue suspendida su cuenta en Instagram.
La razón de la suspensión habría sido por los comentarios en su contra en los que rechazaron sus burlas hacia las personas con discapacidad y por lo cual el Ministerio Público ordenó una investigación en su contra.
Desde el viernes, 15 de septiembre, “La Titi” ganó popularidad en las redes sociales, después que trascendió un podcast acompañado de otros dos moderadores en el que afirmó que le gustaba burlarse de las personas con discapacidad en sus presentaciones humorísticas.
Esto valió para ganarse el rechazo de sus seguidores y de los usuarios de la red social, quienes reportaron la cuenta hasta que fue eliminada.
“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”, es el mensaje con el que se encuentran los cibernautas en la cuenta de @latitioficial de esta red social.
Ante ello, el comediante Breinel Zambrano, presuntamente creó una nueva cuenta, en la que se disculpa por los comentarios realizados y admitió sentir mucha vergüenza, “porque yo siempre quiero ser luz y trabajo para hacer reír a la gente y me siento terrible porque estoy siendo viral, pero no como estoy acostumbrado desde el ángulo del humor, sino desde el lado oscuro”, inició su post.
Aseguró que ese extracto viral no es él, ni está en concordancia con lo que él piensa, por lo que consideró “torpe” la forma de expresarse y el haber utilizado el término discapacitado generalizando.
Breinel Zambrano, La Titi, y su pareja, Yua de Abreu, viajarán a Estados Unidos para un chequeo médico referente al embarazo de la pareja del comediante.
La información la reveló a @nucleonoticias una fuente cercana a la familia.
Además, detalló en exclusiva que ya tienen pasajes comprados y que prevén realizar exámenes generales de la gestante.
El viaje surge después de la polémica suscitada con el humorista, quien declaró que disfrutaba burlarse de los “discapacitados”.
Tras hacerse viral el video de las declaraciones, el Ministerio Público inició una investigación por incitación al odio.
La pareja, que se había ganado las risas de los venezolanos, cerraron sus cuentas en Instagram luego de la lluvia de críticas y unfollow que estaban recibiendo.