PSUV Zulia dictó “taller de organización casa a casa” a equipo político municipal y jefes  de UBCH de Cabimas

Durante la mañana de este jueves 21 de abril, por orientaciones del ciudadano Presidente Nicolás Maduro Moros, el PSUV Cabimas, en el estado Zulia, realizó “Taller de Organización Casa a Casa” lo que permitirá que el pueblo realice y direccione sus recursos en el marco de la construcción del Proyecto Socialista y el arranque del Despliegue Territorial 2022.

El taller se llevó a cabo salón de eventos de Barranco Show  en la parroquia Ambrosio y estuvo encabezado por el ciudadano Luis Caldera , Organizador Regional PSUV Zulia, acompañado del  coordinador político municipal, José Luis Reverol.

Luis Caldera durante su intervención  destacó, “que bajo lineamientos de la Vicepresidenta Territorial del PSUV Zulia,  Jaqueline Farías, estamos en el municipio Cabimas,  dictando el taller de organización y abordaje de los casa a casa,  dirigida  a los 109 jefes de UBCH y miembros del equipo político municipal”.

Igualmente manifestó,  que  esto como proceso de avance en el fortalecimiento del tema organizativo del PSUV;  es un despliegue orientado por la dirección nacional del PSUV.

Por su parte, el coordinador político municipal José Luis Reverol, puntualizó, “hoy toda la familia del PSUV Cabimas,  hemos recibido un taller completo. Estamos contento por la asistencia de nuestros jefes de Ubch, el equipo municipal PSUV y los organizadores parroquiales, al igual que los coordinadores parroquiales, el llamado es a seguir construyendo la unidad y fortalecer el partido de Chávez”.

Miembros del equipo político municipal y Jefes de UBCH
José Luis Reverol,coordinador político municipal PSUV Cabimas

Nota de Prensa /PSUV Cabimas.

Deja un comentario