PRODUZCA  realiza encuentro de sensibilización y motivación para sus trabajadores  en Cabimas

La Promotora del Desarrollo Urbano del Zulia (PRODUZCA), con motivo de resaltar a su principal recurso como es el humano, realizó la mañana de este viernes el primer encuentro de sensibilización y motivación para sus trabajadores en su sede ubicada en la Avenida Universidad de Cabimas.

Pedro Duarte, presidente de Produzca,  recordó que esta empresa con más de tres décadas en la promoción y ejecución de proyectos de desarrollo urbano en cualquier área que se considere necesaria para el desarrollo físico y ambiental de la región zuliana, hoy quiso rendir tributo a sus trabajadores reconociendo sus año de servicios.

La actividad  contó con la presencia del personal de la empresa que labora en las oficinas de Cabimas e invitados especiales como el Comandante del D-113 de la GNB, director regional del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña Y Mediana Industria(INAPYMI), directora del Ipasme Cabimas, Dianca, Inces.

La ceremonia se inició con las bendiciones por parte del padre Jorge Rincón y seguidamente las palabras de su presidente Pedro Duarte quien resaltó el valor de cada uno de los integrantes de esta empresa y que por estos largos años de permanencia dentro de ella dando lo mejor de sí para mantenerla en pie de lucha con su mística de trabajo y que se merece todo el respeto y admiración de la actual gerencia al frente de Produzca.

Pedro Duarte agradeció la solidaridad por esta iniciativa mostrada por el Mayor General  Federico Guillermo Guzmán Bornia,  presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) y al General de División Martínez Morales, gerente general de Corpozulia.

 También el presidente de Produzca anunció la inauguración de sus nuevos espacios como el Salón de Reuniones “Manuelita Sáez”, la oficina de la gerencia, cocina y comedor, todo totalmente renovado.

El presidente de Produzca manifestó que se ha sostenido reuniones con diferentes entes del gobierno nacional, entre ellos el Ministro de Vivienda y Hábitat con los cuales se ha evaluado los proyectos presentados y aquellos ejecutados y a medio ejecución enmarcado en el eje central de la empresa como lo es la ejecución de viviendas.

Deja un comentario