Problemas psicológicos presentaba hombre que degolló a la mujer que lo crió

Al parecer los problemas psicológicos que desde hace tiempo venía presentando Deivi Durán, de 39 años, fueron las causas que lo llevaron a cometer el atroz asesinato de la mujer, que sin ser su madre biológica, lo crió como hijo propio,  sin  ningún distingo entre el resto de sus descendientes, sin embargo esto no fue suficiente,  a la hora de cometer el femicidio.

Luego de una discusión dentro de su hogar. en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, la tarde del pasado domingo 23 de junio, el hombre asesinó a su madre, Gladys de Paredes de 59 años, la golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces.

Cometido el hecho, Deivi Durán, se cambió de ropa y se sentó al frente de su casa como si nada hubiese sucedido”.  

A las 6 de la tarde regresa, el esposo de Gladys Paredes al inmueble, y el hombre le dijo “Yo mate una mujer allí”, cuando traté de entrar tenía la reja cerrada, la abrió y al entrar la busqué en los cuartos y  no estaba. Fui al baño y la conseguí tirada en el piso  con unos golpes y unas heridas en el cuello del lado izquierdo. Se ensañó con su madre”, señaló Tulio Paredes.

 Deivi Durán,   quien es vigilante en una unidad educativa, ubicada en la urbanización La Coromoto, en medio de la oscuridad reinante en la zona y del alboroto por lo ocurrido, el decía que «esa no era Gladys». Llamé a su padre biológico para que se lo llevara, porque los vecinos lo querían linchar”, contó Paredes, el esposo que no podría creer la escena de espanto y dolor que había causado un hombre a quien su esposa vio crecer y le dio todo su amor de madre.

Tulio Paredes recordó que Deivi  ya venía presentando problemas psiquiátricos “que nunca se quiso tratar”. “Siempre le decíamos que fuera a un médico, pero él se negaba”, añadió.

El crimen causó rechazó entre los vecinos de la comunidad, quienes calificaron a Gladys como una mujer tranquila y trabajadora.

Fuente: Panorama

Deja un comentario