Por venganza asesinaron a tres miembros de una familia en Guárico

Por una venganza, unos hermanos decidieron quitarle la vida a tres integrantes de una familia en Guárico de acuerdo al informe de las autoridades.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que sabuesos de la Delegación Municipal Valle de la Pascua, esclarecieron el triple homicidio de José Gregorio Herrera Navas (52 años), su hija, María Josefina Herrera Hernández (26 años) y la pareja de esta, Moisés David Villegas (24 años), al detener a dos de los responsables.

Rico indicó que se logró la identificación, ubicación y detención de los hermanos: Israel Antonio Correa Yánez (24 años), autor intelectual y Dirwi Jhonatan Yánez (29 años), como autor material, quienes junto a Eladio José Correa Yanes, apodado Santo, aún por detener.

La razón del homicidio múltiple es porque consideran que el padre y la hija (hoy muertos) son los responsables de la muerte de un cuarto hermano identificado como Juan Bartolo Yanes, hecho ocurrido en el año 2017.

En ese hecho, presuntamente fue asesinado Yanes por encontrarse robando en una finca ubicada en Altagracia de Orituco, en la que trabajaban José y María, a quienes culpaban de someter a su hermano y entregarlo al dueño de la finca, para que le quitara la vida.

Por lo que el día del hecho, acudieron al caserío El Paramo, finca La Ponderosa, parroquia Valle de la Pascua, donde sometieron a las víctimas y les propinaron múltiples disparos en la región cefálica para luego huir a bordo de motocicletas.

La detención de los victimarios se registró en el mismo caserío, donde fue recuperada una de las motocicletas utilizadas para abordar y huir del sitio, además se le incautó un arma de fuego Smith & Wesson, incriminada, la cual está solicitada por hurto genérico.

Siendo el caso remitido a la Fiscalía Seta del Ministerio Público del estado Guárico.

Deja un comentario