Polisur. Detenido en flagrancia cuando hurtaban equipos de perforación de Pdvsa en San francisco

Un delincuente fue aprehendido en flagrancia cuando fue sorprendido en el interior de las instalaciones de la empresa Base de Mantenimiento (Antigua Perforaciones Delta) que sirve a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) hurtando todo el material estratégico que pudieran.

La detención del delincuente, se logró gracias al aviso realizado por  el vigilante de la compañía quien reportó al Instituto Autónomo Policía Bolivariana de San Francisco (Polisur) quienes dieron parte a su vez a la unidad de patrullaje del área trasladándose los funcionarios hasta el lugar y logrando echar mano de uno de los dos individuos.

En reseña informativa, Polisur detalló que a las 5.20 minutos de la tarde del pasado día 28 de septiembre, se recibe la denuncia y se envía la comisión hasta la compañía mencionada, situada en el Kilómetro 4, avenida 50, vía a Perijá, con calle 115 al lado del Centro Comercial Los Churupos, municipio San Francisco, estado Zulia.

Una vez en el sitio, la comisión ingresa a las instalaciones y los consigue en flagrancia, por lo cual emprendieron veloz huida, pero la comisión alcanzó a restringir a uno de ellos y fue detenido y trasladado hasta la sede principal de la institución, situada en la Circunvalación 1.

El adolescente de 17 años fue identificado e incautado el material –de perforación de PDVSA- que ya tenían destinado a sacar de la compañía, que habían introducido en un carromato y lo tenían oculto entre el monte. El muchacho fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

NAM

Deja un comentario