Polimaracaibo captura a trabajador por robo de insumos médicos del Hospital Adolfo Pons

Funcionarios del Comando Comunal Núcleo Loma Linda del Instituto Autónomo Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) lograron capturar en flagrancia  a un trabajador del Hospital Adolfo Pons por la sustracción ilegal de medicamento y material hospitalario.

El hombre detenido en su condición de trabajador de mantenimiento del centro de salud,  sacaba sin ningún tipo de sospecha el material médico que arrojaba a los contenedores de basura y una vez culminada su jornada diaria retiraba del lugar.

Sorangel Ferrer Supervisora de Seguridad,  señala a los uniformados sobre las sospechas de que, desde hace algún tiempo se están produciendo fallas inexplicables en el inventario de medicamentos e insumos hospitalarios.

Ante esta denuncia, los uniformados trazaron un plan de seguimiento, para el cual contaron con la cooperación de algunos trabajadores del hospital con quienes se coordinó este dispositivo, que dio como resultado la detención de Giovanni José Chacín Chacín, de 53 años, a quien capturaron infraganti cometiendo el delito denunciado por personal del Hospital Pons, centro centinela en salud de la entidad zuliana ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Para el momento de la detención del trabajador hospitalario, se le retuvo un bolso de colores beige y marrón, que la comisión procedió a revisar encontrando en su interior varias soluciones intravenosas, un kit de laparotomía, varios guantes de cirugía y envoltorios de gasas.

NAM

Deja un comentario