PoliLagunillas encendió la navidad en Ciudad Ojeda

La Policía de Lagunillas, PoliLagunillas, recibió la Navidad con el encendido de luces y un ameno parrandón desde las adyacencias del comando principal de la institución la noche de este viernes, 27 de noviembre.

Una multitud acompañó a los funcionarios policiales en esta noche navideña que se hizo con gran esfuerzo al ritmo de la gaita zuliana y muestras culturales.

La avenida Arterial 7 de Lagunillas estuvo colmada de familias, quienes se sintieron contentos y amenos de compartir con PoliLagunillas una gran fiesta sana, colorida y emocionante.

La actividad contó con la asistencia del primer mandatario local, José Mosquera, concejales y fuerzas de prevención como Protección Civil y Bomberos.

El Comisionado Jefe Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, expresó que el encuentro une a las familias y fortalece los lazos de fraternidad entre el cuerpo policial y la ciudadanía.

Además, un divertido Santa sorprendió a los pequeños de la casa.

Las agrupaciones gaiteras Jaime Indriago y sus amigos, gaiteritos de José Linares de Cabimas y Grey Coquivacoa, así como también Omar Rojas y la agrupación Art Dance de la Casa la Cultura de la Gobernación del Zulia.

PoliLagunillas sigue cumpliendo con las directrices emanadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de VISIPOL.

Nota de Prensa

Deja un comentario