Policía rescata a aberrado sexual de ser linchado por la comunidad de Santa Rosa de agua

La intervención inmediata de funcionarios policiales evitó que una comunidad enardecida tomara justicia por sus propias manos y lincharan a un aberrado sexual tras sorprenderlos abusando de una menor de edad.
Vecinos de Santa Rosa de Agua, al norte de Maracaibo, sorprendieron a un individuo, cuando éste sometía a una menor de edad con la intención de abusar de ella sexualmente, por lo cual le propinaron una fuerte golpiza , dejando al hombre medio muerto hasta que la policía intervino y lograron arrebatárselo a la comunidad y trasladarlo al Hospital Chiquinquirá, reseñó NAM.
El aberrado sexual fue identificado como Alfredo José Ramos, de 55 años, quien según testimonios de los vecinos lo consiguieron en la habitación de la casa, forzando a la niñita.
“Este monstruo, este animal, estaba encima de la muchachita y no era para contarle cuentos infantiles, es un violador y aquí a los violadores no los vamos a tolerar”, dijo un testigo que no reveló su identidad.
El vecino, indignado agregó que “los tenemos localizados (a los aberrados) Son gente que vienen borrachos o drogados a querer manosear las hijas a uno”.
El individuo se encuentra en el centro de salud bajo custodia, para luego ser presentado ante el Ministerio Público, a la Fiscalía de Menores.