Policía de Cabimas cumple 25 años de servicio

Rindiendo honores ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar de Cabimas, Costa Oriental del Lago, funcionarios de Policabimas recordaron un año más de actividades.

Un 24 de octubre de 1996 se dio inicio a un proyecto de gestión municipal que fortaleció la creación de la Policía Municipal de Cabimas, un organismo cuya función principal es la de brindar apoyo a las comunidades a la hora de combatir uno de los grandes flagelos que atacan a la sociedad venezolana, como es la delincuencia.

«En estos 25 años de actividades solo les insto a seguir adelante y mejorar en todos los aspectos posibles, al día de hoy, somos una policía ejemplar, y solo nos queda seguir brindando el mejor servicio a la ciudadanía del municipio Cabimas» dijo Johan Carvajal, Director de PoliCabimas. 

Decenas de funcionarios hicieron la formación protocolar y con una demostración de la fuerza activa que mantienen rindieron honores ante el Padre de la Patria y confirmaron su compromiso por la seguridad del municipio.

Durante la semana se realizarán diversas actividades, iniciando con la Misa de Acción de Gracias el próximo martes 26 de octubre, y diversas actividades de orden deportivo y recreativo.

Deja un comentario