Podrás descargar tus stickers de Stranger Things en WhatsApp

El servicio de mensajería de WhatsApp creó una galería de 11 stickers que sus usuarios podrán descargar totalmente gratis de la serie más popular del momento, Stranger Things.

La serie es un fenómeno en la actualidad y ha sido tendencia por ser una de las más vistas en la plataforma de Netflix.

Los pasos son los siguientes:

1. Lo primero es revisar que no haya actualizaciones pendientes en esta aplicación, para verificar esto hay que dirigirse a la Appstore o Playstore y revisar la sección de aplicaciones descargadas, seleccionar WhatsApp y revisar que no tenga.

2. Después de seguir este paso y verificar que todo esté al día con el tema de las actualizaciones, hay que abrir la aplicación y seleccionar un chat, no importa si es grupal o individual.

3. Hecho esto, hay que habilitar la barra de texto color blanco que se ubica en la parte inferior de la pantalla (donde aparece lo que se escribe en tiempo real) y seleccionar el ícono de emoji feliz que se encuentra al lado izquierdo.

4. En este punto hay que buscar el ícono de pegatinas o stickers, el que está al lado del que habilita los gifs, y buscar el ícono de “+” que está encerrado en un círculo en la parte derecha de la pantalla.

5. Estos pasos llevarán a los interesados a la tienda oficial de stickers de WhatsApp, donde una vez seguidas estas recomendaciones solo hay que buscar la colección de Stranger Things y descargarlas.- Foto: netflix

Siguiendo estos pasos ya se habrán descargado las pegatinas animadas de la cuarta temporada de Stranger Things, y se encontrarán en la sección de stickers de los chats de WhatsApp, listas para ser enviadas.

Cabe resaltar que estas calcomanías están disponibles para todas las versiones de WhatsApp como iOS, Mac, Android o Windows para ordenadores; y son totalmente gratuitas para quienes las deseen.

Deja un comentario