PNB libera en La Concepción a una mujer secuestrada por la banda El Virolo

La Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la PNB y la División contra Secuestro y Extorsión rescataron a una mujer secuestrada en La Concepción, estado Zulia.
Se pudo conocer que el hecho se registró en el municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia Concepción, sector Caña Fresca, cuando una comisión de efectivos visualizó una persona en actitud sospechosa y emprendió la huida, al internarse en una de las casas se inició un intercambio de disparos, por lo que se recurrió al refuerzo de la mencionada comisión para enfrentar la situación.
Durante el desarrollo del suceso se logró la captura de uno de los integrantes de la banda «El Virolo».
Ante el intenso intercambio de disparos se logró el rescate de un menor de edad. Dentro del operativo prestó apoyo la División contra Terrorismo para la captura de algunos antisociales que se dieron a la fuga.
También se logró el rescate de una ciudadana que la tenían secuestrada, a quien tenían privada de libertad y se llevó a un centro asistencial.
En el procedimiento fue detenido Wuilson Urdaneta Rincón, de 28 años, a quien le fue encontrado municiones y armas.
EVIDENCIAS INCAUTADAS
Munición 30-06 Springfield
Calibre 7,62×63 mm
7 cartuchos
Munición 30-30 Springfield
Calibre 7,62×42 mm
2 cartuchos
Munición 5.45 CAVIM
Calibre 5.56×45 mm
18 cartuchos
3 Granadas de Fragmentación:
2 sin percutir
1 APG accionada
Cartuchos Lacrimógeno CAVIM para carabina
CARTUCHOS 40 MM GAS CS DE UNA CARGA
2 CARTUCHOS SIN PERCUTIR
Munición Cheddite 12
Calibre 12 mm
4 sin percutir
Municion 9×19 parabellum Calibre 9mm
Nueve cartuchos sin percutir
1 Arma tipo Escopeta
Calibre 12
marca soberana
Un (01)arma tipo escopetín
Cinco (05) radios portátiles de corto alacaze con dos cargadores de los mismos
Un (01) cargador chiquimula glock caracol de 50 municiones
Una (01) moto marca MD modelo lechuza placa ag7y19v
Una (01) placa identificadora para vehículos (ESTATUS SOLICITADA)
Nueve bolsas (09) del (CLAP).
Noticia al Minuto