Plataforma Patria. Inició entrega  del bono Año de Victorias por un monto de 12 bolívares   

Desde este lunes 27 de diciembre, el gobierno nacional inició este lunes 27 de diciembre la entrega del bono Año de Victorias, correspondiente a diciembre de 2021, a través del Carnet de la Patria, informó la cuenta en Twitter @BonosSocial.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta Twitter de Radio Miraflores Noticias, se adjudica un monto de 12 bolívares entre el 27 y el 31 de diciembre.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El mensaje de notificación dice: “Finalicemos este año celebrando lo logrado y preparándonos para nuevas victorias. El nuevo año será de prosperidad y felicidad para el pueblo”.

Los bonos que otorga el gobierno a través del Sistema Patria han estado vigentes dede el año 2017 como un mecanismo para hacerle frente a la hiperinflación, sin embargo, estos son insuficientes para cubrir las necesidades del venezolano, sobre todo los pensionados, como la dicen a través de la redes beneficiarios del sistema.

Durante este mes de diciembre han sido entregados los bonos Paz, Amor y Prosperidad, Contra la Guerra Económica, Gran Misión Hogares de la Patria, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia Materna y 100% Escolaridad.

Deja un comentario