Conoce las 10 notas más leídas en Primera Edición Col durante el 2021

En Primera Edición Col nos hemos concentrados para ofrecer información en todos los campos de la vida diaria, con énfasis en notas de la Costa Oriental del Lago.

Así, durante el 2021 hubo nota que llamaron más la atención a nuestros lectores; conoce las notas más leídas en Primera Edición Col durante el año que recién terminó.

Puedes hacer clic y recordar los hechos.

  1. Germán Rosete: la expareja de Osmariel Villalobos que fue denunciado por violencia este #15ago. La presentadora venezolana Osmariel Villalobos denunció a su expareja, Germán Rosete, este 15 de agosto por violencia. La modelo asegura que fue golpeada, agredida verbalmente y lo más grave fue el daño emocional cuando ambos estaban en una discoteca y le rompió el vestido que utilizaba y quedó desnuda en público. La zuliana pidió a las mujeres «no callar, justificar ni ser cómplices» de estas actitudes.
  2. En Ciudad Ojeda. Joven fue asesinada por su novio y lanzó su cuerpo en el cementerio. Terror en Ciudad Ojeda cuando una joven fue violada y asesinada por quien era su pareja sentimental, la niña era una adolescente.
  3. Piden que se haga justicia por asesinato de joven cabimense en Perú. Una joven de Cabimas fue a una fiesta donde encontró la muerte. Sus familiares y amigos pidieron justicia.
  4. Rescatada parte de la tripulación de la lancha perdida.Éste caso fue uno de los que más llamó la atención de los lectores en Venezuela. Una familia con amigos, en su viaje a Isla Tortuga, se perdieron. Solo encontraron a una parte de los desaparecidos.
  5. Maisong Lee sufrió accidente. Fue otro de los casos que más llamó la atención, el popular influencer de Cabimas sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida.
  6. Joven se lanza desde un edificio en Ciudad Ojeda. En un claro caso de depresión, una joven de Ciudad Ojeda decidió quitarse la vida.
  7. Primarias del Psuv en el Zulia. Los resultados de las primarias en el Psuv fue una de las notas más seguidas por nuestros lectores.
  8. Colisión en Ciudad Ojeda dejó dos fallecidos. Un joven, bajo los efectos del alcohol, perdió el control y falleció él y un compañero en la Av. Intercomunal.
  9. Falleció decorador Alexander Sánchez. Un joven muy popular entre la comunidad de venezolanos en Miami falleció y fue un caso muy seguido.
  10. Sicario asesinan a comerciante en Ciudad Ojeda: Este caso llamó la atención de la opinión pública al tratarse de un homicidio por rencillas en donde aun no está detenido el autor intelectual del hecho.

Deja un comentario